pastillas

Calidad Imprimir E-mail
calidadActioMed es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un criterio de máxima calidad en nuestro servicio. Por ello todos los esfuerzos se orientan en mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de calidad y de cumplir con todos los requisitos aplicables, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos afecten o que afecten a nuestro servicio.

 

La política de Calidad de ActioMed pretende un enfoque hacia el objetivo común de maximizar la satisfacción del cliente, en un continuo proceso de mejora. La filosofía de nuestra Política de la Calidad, se resume en los siguientes puntos:

 

  1. La orientación al cliente debe ser la base generalizada de todo el esfuerzo, poniéndolo por encima de todo y garantizándole una máxima satisfacción de sus demandas.
  2. Nuestra meta de calidad tiene que ir por el camino hacia el "cero defectos" y para ello, debemos realizar nuestro trabajo correctamente desde el principio, evitando fallos en lugar de corregirlos posteriormente.
  3. Cada componente de ActioMed debe conocer quienes son sus clientes y lo que esperan de su trabajo. La Dirección deberá obtener el compromiso por la calidad de todos los empleados de la organización, como una responsabilidad colectiva.
  4. La Política de la Calidad es obligación de todos sin excepción. Todo nuestro personal tiene la obligación de conocerla y cumplirla.
  5. Somos conscientes de que, además de proporcionar los medios materiales y humanos para el desarrollo de nuestra actividad, debemos alentar y apoyar un programa de formación permanente para todo el personal de la organización.

 

En aplicación de su política de calidad ActioMed definió e implantó un Sistema de Calidad documentado con los correspondientes manuales y procedimientos, el cual ha sido certificado por TÜV Internacional en agosto de 2004 bajo la Norma Internacional ISO 9001:2000.

 
 
9105022385_24469